Clan _AZTK_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos _AZTK_´s

3 participantes

Ir abajo

Bienvenidos _AZTK_´s Empty Bienvenidos _AZTK_´s

Mensaje por _AZTK_SpeCiaL Lun Sep 23, 2013 4:53 am

Bienvenidos _AZTK_´s Thump_8634141centropiedradelsol

Saludos a todos los camaradas _AZTK_´s. Sabemos que actualmente somos pocos miembros activos, por varias circunstancias de nuestras vidas, pero quiero decirles que seguimos en pie y hacerles saber que éste grandioso clan sigue vivito y coleando xD. Por tanto me he dado la tarea de crear este foro provisional.  Será temporal y espero pronto adquirir una web para seguir adelante con éste glorioso y tradicional clan latino.Very Happy Very Happy Very Happy 

Recordemos que el Glorioso Clan _AZTK_ es un clan de Age of Empires "The Conquerors". Desde 1999 juega en linea hasta la fecha y se caracteriza por la amistad, respeto y lealtad entre sus miembros. Recuerden que mas vale la calidad que cantidad de miembros dentro de nuestras filas.Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Bienvenidos _AZTK_´s Thump_6765973sin-ttulo


Última edición por _AZTK_SpeCiaL el Sáb Mar 28, 2015 11:36 pm, editado 4 veces
_AZTK_SpeCiaL
_AZTK_SpeCiaL
Guerrero Jaguar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : México
Rusia

https://aztkclan.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos _AZTK_´s Empty Re: Bienvenidos _AZTK_´s

Mensaje por _AZTK_vitkil Lun Oct 14, 2013 11:59 pm

Te felicito Spec, q buen trabajo hiciste, la web pronto la migraremos a un hosting pagado y con dominio propio, de eso me encargo(de organizar la cooperacha, hey no sean marros xD), aunque aclaro, no vengo a moverle a la web, ni a buscar un liderato o algo así y no por falta de ganas porque me gustaría hacer algo por la comunidad virtual donde encontre diversión y amistades, sino porque por ciertos motivos de tiempo y otras cosas , no puedo, pero si puedo ayudar en el hosting, dominio y todo eso, y spec aprende lo más q puedas a moverle a los foros, porque yo te entregaré las llaves del ftp del hosting y luego si te ví ni me acuerdo,11 y lo repito , no porque yo no quiera pero ya no tengo chance...y digo q aprendas en un corto tiempo porque yo se como se necesita tiempo para esto y te lo digo porque si aprendes bien, sabrás como hacer las diferentes tecnicas para administrar la web sin q te represente un oneroso empleo de tiempo, digo digo todos tenemos una vida paralela a la virtual

_AZTK_vitkil
Consejo _AZTK_

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2013
México

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos _AZTK_´s Empty Re: Bienvenidos _AZTK_´s

Mensaje por _AZTK_puma Lun Oct 19, 2020 10:14 pm

puro pedooooo

_AZTK_puma
Bufún oficial

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/09/2013
México

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos _AZTK_´s Empty Re: Bienvenidos _AZTK_´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.