Clan _AZTK_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vit here!!

5 participantes

Ir abajo

vit here!! Empty vit here!!

Mensaje por _AZTK_vitkil Mar Oct 15, 2013 12:40 am

Buenas mis amigos, antes q nada quiero saludarlos a todos y cad uno de los viejos y nuevos compas de este gran clan al q en espiritu nunca he dejado de pertenecer, no regreso al  age, bueno si acaso ahora jugaré una partida a la quincena o algo así, en estos años q estuve retirado del age me dediqué a chambear a full y cómo mis hijos crecieron ya se volvieron más exigentes del tiempo de su padre, y dentro de lo posible trato de brindarles a ellos el mayor tiempo posible y ya se verán ustedes en la misma cuando tengan los suyos propios o si no los tienen también esta bien, algun día verán q jugar es sólo una parte muy divertida y complementaria a otras de la vida,

hasta hace poco empecé´a jugar  de nuevo después de como 4 años sin tocar un teclado hasta q un día mi hijo mayor ahora de 11 años me pidió q se lo instalará y me dió la cosquilla de volver a jugar aunque fuera 1 vez al mes,y lo he estado enseñando , él es muy hábil para esto de los videojuegos, en poco tiempo agarró nivel de 18++ en varios juegos online del xbox360 (quien quiera retas contra él y contra mi otro hijo de 7 años que mata jugadores que le doblan o triplican la edad, pidanme sus nics por privado,11) y pues bueno él solito hallo este sitio http://www.theconquerors.es y que creen, le dio por jugar escenarios, uno q se llama  CBA y TD q son muy jugados alli y pues le sugiero´de q quiera jugar st  , le digo q es más divertido y intelectualmente más estimulante pero no quiere, 11, nah al rato se los traigo pa q se hagan 2k y representen al clan como Dios manda.

De repente como una vez cada veinte o quince díás entro en la noche a ese sitio qles decía y juego uno o  dos Greens, aunque creo q mi nivel bajo bastante,11, dejen recupero un poco y entraré a voobly q es la casa de juegos del clan, un poco más seguido, y hago eso pa no hacerles perder tantos puntos a los teams _AZTK_s, aunque sé q eso no importa mucho eso en el clan, y vaya q lo sé ya que fui de los principales promotores de eso y  que le dió´muchos buenos jugadores al _AZTK_, es cosa de un poco de orgullo, segun los estándares de allí, no llego a novato alto(como entre 16++ y 165++) en GA porque lo q es FR le he ganado a uno q otro supuesto medio(165++) xD. aunque bueno ya perdí el hilo de q nivel reflejan los actuales rateds de voobly, ;)así q no sé :S

Spec, un favor si tienes chance, puedes crear un foro privado, pa hablar más a gusto de algunos temas, digo necesito privacidad para desnudar el alma, no vaya a leer esto mi vieja, 11, cuando juego, juego sin sonido y eso cuando de vez en cuando logro escabullirme del cuarto, xD
Pues dicho esto, les envío un afectuoso saludo y a un fuerte abrazo a todos todos los compas chidos y gentiles compañeros de armas, su amigo vitkil!!

_AZTK_vitkil
Consejo _AZTK_

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2013
México

Volver arriba Ir abajo

vit here!! Empty Re: vit here!!

Mensaje por _AZTK_SpeCiaL Mar Oct 15, 2013 5:31 pm

Jejeje ya ven no andaba muerto solo de parranda, saludos!
_AZTK_SpeCiaL
_AZTK_SpeCiaL
Guerrero Jaguar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : México
Rusia

https://aztkclan.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

vit here!! Empty Re: vit here!!

Mensaje por _AZTK_Macho_Alfa Sáb Oct 19, 2013 11:29 am

Una historia de vida, esperemos verte pronto por aca

_AZTK_Macho_Alfa
Guerrero Águila

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2013
México

Volver arriba Ir abajo

vit here!! Empty Re: vit here!!

Mensaje por _AZTK_puma Sáb Oct 19, 2013 9:18 pm

quien es ese wey? no lo ocnozco al tal vit ese

_AZTK_puma
Bufún oficial

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/09/2013
México

Volver arriba Ir abajo

vit here!! Empty Re: vit here!!

Mensaje por [_AZTK_]_Ad€€z Vie Oct 24, 2014 6:35 pm

ajjajajajaja pinche mandilón vic !! ajajja ntc. y pues asi es la vida pasa y pues lamentablemente nunca seremos niños y mucho menos toda la vida pasaremos buenos ratos como los que pasamos juando esas partidas 4vs4 que duraban hasta 3 horas !! Sad :') que gustaso ver que aun se acuerden del clan :') un gran saludo vic y un abrazo ! ... suerte con tu familia y a esos peques mandalos algún dia de estos que vuelva a entrar a jugar quiero probar sus habilidades ! o mas bien que me pongan una reverenda arrastrisa !! jajajaja Razz saludos bro ! Very Happy

[_AZTK_]_Ad€€z

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2014
México

Volver arriba Ir abajo

vit here!! Empty Re: vit here!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.