Old school ! Saludos :')
5 participantes
Página 1 de 1.
Old school ! Saludos :')
Quiubolas brothers ! , camaradas de antaño ! hace mucho tiempo que no sabia nada de este clan bien chingon de mi vida de bonitos recuerdos, solo pasaba a saludarles y a decirles que me costo un huevo poder encontrar el clan , pues de lo ultimo que recuerdo es que aztk.net ya no se pago el dominio y se nos callo la pagina , luego seguíamos dándole en igz para después pasar a voobly en donde todavía llegue a jugar 1 año maso menos, recuerdo que todavía hicimos una pagina de respaldo , pero pues hasta ahí, ya luego por cuestiones de escuela-trabajo pues me aleje de los juego :'( .... en fin me da gusto que aun exista el clan me cae de madres que que bonito es lo bonito :').. quiero mandar un saludo muy especial para todos los de la vieja school que supongo son la mayoría de miembros que veo registrados en la pagina , como no recordar a puma el master puma !! a vicktil quien el fue quien me recomendó al clan hace unos 8 años maso menos un gran amigo pero muy noob xD JAJAJA en fin mis respetos para el admin , ... y claro no me olvido de especial, iron, tlatoani todavía me acuerdo de su llegada antes de ausentarme mmmmm por hay también un gran saludo a vania, a moctesuma!! a rami , angellluz !! , pedro infante!!!!! son a la mayoría que recuerdo y por supuesto un saludo al gran fundador DOC donde quiera que ande!! espero algún dia volver a instalar conquerors y vooobly para recordar viejos tiempos :') ... les mando un gran saludo a todos y animo ! no dejen caer nunca este clan !
[_AZTK_]_Ad€€z- Mensajes : 3
Re: Old school ! Saludos :')
Hola Adeez!!!
Que bueno que te diste el tiempo de buscarnos y visitaros, Seguimos aca más simbólicamente que jugando pero aca estamos...
Si gustas enlazate al grupo del facebook alla esta la mayoria.
Saludos y hechele ganas en su vida
Que bueno que te diste el tiempo de buscarnos y visitaros, Seguimos aca más simbólicamente que jugando pero aca estamos...
Si gustas enlazate al grupo del facebook alla esta la mayoria.
Saludos y hechele ganas en su vida
que tal este torneo que organizamos alguna vez. hay varios que quedaron enbracket makers.... viejos tiempos
bracketmaker.com/tmenu.cfm?tid=229899&tclass=
bracketmaker.com/tmenu.cfm?tid=229899&tclass=
_AZTK_Mozart- Mensajes : 1
omfg xD
_AZTK_puma- Bufún oficial
Voy a volver al ruedo, con las actualizaciones, saludos
Aztk_Army- Mensajes : 1
Página 1 de 1.